Crystal La princesa Inhumana


En mi anterior Post hablamos del personaje Ronan el Acusador donde lo podéis leer en Ronan el Acusador

En este hablaremos de un poco de su ex mujer.

Crystal es la princesa de los Inhumanos y al mismo tiempo en una guerrera que junto a su hermana Medusa ayudan a proteger a los Inhumanos. Se casó en dos ocasiones, la primera vez con Quicksilver con quien tuvo una hija llamada Luna. Su segundo marido fue Ronan el Acusador cuyo matrimonio de conveniencia no duro mucho ya que Rayo Negro los separo a la fuerza.




A parte de casarse ha tenido alguna que otra relación con algún que otro componente de los cuatros Fantástico.

Mi opinión sobre ella es una guerrera fantástica que puede dominar los cuatro elementos y tiene un poder fantástico que también haría lo que fuera por salvar a los suyos aunque no todo en ella es bueno ya que según "MI OPINIÓN" ella tiene un lado malo ya que ella por salvar a los suyos no le importa hacerle daño a otros con tal de conseguir lo que quiere aunque en alguna ocasiona esa estrategia le a acabado afectando ya que como dije en el post de Ronan el Acusador ella fue una de los Inhumanos que fe juzgada y castigada por Ronan por todo lo que le hizo.

Bueno esa ha sido un resumen de Crystal y mi opinión sobre lo que opino de este personaje ya que digamos que aunque me gusta su historia no me gusta que juegue con los sentimientos de las personas y todo por que Rayo Negro se lo ordene "pero os diré una cosa gracias a que ella dejo a Ronan tuve parte de la idea para las dos historias en Wattpad." 

Ahora quiero vuestra opinión ¿Qué pensáis sobre Crystal? ¿Creéis que es justo que le hiciera daño a Ronan? y solo lo que han leído "La maldición del amor" ¿Creéis Ronan debería buscar otra mujer?


Gracias por leer y espero sus comentarios y que debatamos el asunto.

Comentarios

Entradas populares